Con la presencia de Carmen Barbieri y Federico Bal, se realizó ayer la avant premiere de “Rumbo al Mar”, en Mar del Plata

“Rumbo al mar”, la película protagonizada por Santiago y Federico Bal, se estrenó ayer en la ciudad de Mar del Plata en el cine Paseo Aldrey, con un sentido homenaje y con la presencia de todo el elenco: las actrices Anita Martinez, Laura Laprida y Zulma Faiad.


El Secretario de Cultura, Carlos Balmaceda, en nombre de la ciudad de Mar del Plata, realizó un homenaje al fallecido actor para dar lugar a las 20 horas a la proyección del film.

Al evento concurrieron como invitados Carmen Barbieri, Alberto Martin, Nora Cárpena, Marcelo Polino, Arnaldo Andre, Mica Vazquez, Marta González, Ana Acosta, Sebastian Almada, Christian Alonso, Pata Echegoyen, y Bianca Iovenetti, entre otros.

Tras finalizado el film, que se estrenará para todo el publico el 30 de enero, un eterno aplauso colmó la sala para una película digna de ver. La emoción de Carmen Barbieri y de Federico que se fundieron en un abrazo interminable cuando cerraron la velada.

Fotos: Eduardo Aguada para News Digitales

Agradecimiento: Martina Valía