El jurado del Premio Estrella de Mar premió a Petón Producciones como Mejor Producción Integral Marplatense y sus elencos cumplieron una promesa

El reconocimiento a Peton Producciones en el Estrella de Mar vino con una promesa incluida: “Cuando recibimos la nominación hice una promesa: si lo ganamos me meto de traje al mar en medio de la Playa Popular para agradecer a este Mar de plata por adoptarnos como a sus hijos”, confesó Petón Vinciguerra.

Finalmente el lunes 10 de enero, pasadas las cuatro de la tarde en La Bristol, acompañado por su familia y los artistas que forman parte de la sala, Lorena Liggi, el Mago Sin Dientes, Roberto Peña y todos los jóvenes talentos marplatenses cumplieron la promesa metiéndose al mar.

Tras ganar el Estrella de Mar, el productor y sus elencos se tiran al mar cumpliendo una promesa

“Estamos muy felices y orgullosos por el premio recibido, ya que convertimos a Mar del Plata en nuestra ciudad a lo largo de estos años, y a sus artistas en nuestros mejores artistas. Sentimos que los chicos, los nuevos talentos tienen un escenario en el que crecer en su propia ciudad y eso nos llena de felicidad”, afirmó Petón, responsable del Teatro Victoria, ubicado en Rivadavia 2380.

Fotos Ale Zaffora