El adelanto muestra detalles nunca antes vistos del mejor jugador de fútbol de la historia.

A casi un año de la muerte de Diego Armando Maradona, Prime Video, plataforma de Amazon, reveló el primer tráiler oficial de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’.

El adelanto de la serie muestra detalles nunca antes vistos de uno de los futbolistas más emblemáticos y polémicos de la historia y genera muchísima expectativa entre miles de fanáticos, quienes todavía recuerdan al ídolo que murió en noviembre 2020.

Esta serie mostrará a Maradona ‘El Pelusa’ desde sus inicios en el futbol, su vida personal y sus momentos más recordados con Napoli, Barcelona, Boca Juniors y la Selección Argentina.

'Maradona: Sueño Bendito' | Revelan el tráiler que ya tiene fecha de estreno confirmada

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, la serie ‘Maradona: Sueño Benditose estrena el próximo jueves 28 de octubre, desde las 22 horas, por la TV Pública, la serie cuenta con un total de 10 capítulos que serán emitidos una vez por semana.

En tanto, para aquellos que la quieran ver por Amazon Prime Video, la podrán ver a partir del 29 de octubre, donde lanzarán del 1er al 5to episodio, el 5 de noviembre emitirán el episodio 5 y 7; el 12 de noviembre transmitirán el 8; el 19 de noviembre publicarán el 9; mientras que el 26 de noviembre llegará el turno del capítulo 10, que significará el final de la serie.

'Maradona: Sueño Bendito' | Revelan el tráiler que ya tiene fecha de estreno confirmada
Maradona según pasan los años.

Maradona será interpretado por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt; el elenco de la serie “Maradona: Sueño Bendito” cuenta también con la participación de Mercedes Morán y Rita Cortese, ‘Doña Tota’; Pepe Monje y Claudio Rissi ‘Don Diego’; Laura Esquivel y Julieta Cardinali ‘Claudia Villafañe’; Leonardo Sbaraglia ‘Guillermo Coppola’; Peter Lanzani ‘Jorge Cyterszpiller’; Marcelo Mazzarello ‘Carlos Bilardo’; Darío Grandinetti ‘ César Menotti’ y Nicolás Furtado ‘Daniel Passarella’, entre otros.

Todo fue grabado en Argentina, México, España, Italia, y Uruguay por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We.

Desde que se supo que ‘Maradona: Sueño bendito’ era un hecho, la familia de Diego Maradona se mostró completamente en desacuerdo con el proyecto. Claudia Villafañe por su parte instruyó a su abogado Fernando Burlando para que tomara medidas legales por el guión. Hace solo unas semanas, Leonardo Sbaraglia (Guillermo Coppola en la serie ) y Dalma Maradona se cruzaron por el dilatado estreno de la serie.

El que salió a demostrar su descontento también fue Daniel Osvaldo, actual novio de Gianinna, cuando recibió una publicidad de la controversial serie de Prime Video y dejó claro que no le gusta nada. “No sé quién sos, pero si distribuís esta mierda, buena persona no sos”, dijo contra quien le envió el flyer promocional de la ficción, no quedándose solo con eso y muy enojado, manifestó: “Van a caer todos, uno por uno. ¡La van a pagar, manga de ratas! ¡RAID!”