Diego Sinagra hablo en LAM hoy por la mañana y relato la situación desesperante que se vive en su País

Italia es uno de los Paises mas comprometidos con afectados por Coronavirus, hoy en día cuentan con 31.500 infectados y más de 2500 muertos. Diego Jr hablo, sobre cómo lo vive día a día y nos deseo a Argentina que no subestimemos al Coronavirus.

«Todo empezó según él, en Italia con un ciudadano Italiano que se fue a Alemania, volvió ya contagiado y de ahi comenzo el contagio en Norte de Italia, donde se está sufriendo mas. Milán, Bérgamo, Regiao, Verona. Todas estas ciudades en Norte de Italia están pasando momentos muy difíciles.»

«Es un País donde mucha gente del Sur trabaja en el Norte, ese intercambio empezó a hacer la situación más grave, por el miedo todos empezaron a volver a sus casas y comenzó el contagio masivo. Nosotros en Nápoles hoy en dia tenemos 550 contagiados comparados con el Norte estamos muy bien. En el Norte son 1300 contagios por día, nosotros hacemos 50 o 60, por ahora estamos bastante bien».

«Hablamos de un virus muy contagioso y es difícil saber sino vamos a llegar a los número del Norte. Acá la única solución que tenemos es quedarse en casa. Acá está todo cerrado, restaurantes, bares, cerraron. Yo tengo 2 trabajos, la escuelita de futbol cerro, y seguramente no cobre en los próximos 2 meses y mi otro empleo es en una radio, tengo contrato y tengo que ir si o si»

«Aca no se puede saludar a nadie, cero contacto, abrazar tampoco, no se puede hablar a menos de 2 metros y medio de cada persona. Acá no subieron precios, encuentro todo cuando voy a comprar la comida. El único problema es lo que no entran suministros de Francia, Alemania, porque las fronteras están cerradas».

«En el supermercado, no pueden entrar más de 4 o 5 personas en un supermercado. No entras sin barbijo y sin guantes. Podes comprar lo que quieras en el súper, no hay limitación, podes gastar 1000 Euros. En Nápoles no se saca turno, en Milán si porque la situación es más grave. Se saca turno por teléfono para ir al supermercado.»

«Mi vieja esta bien, no la veo porque no podemos tener contacto, pero de toda mi familia están todos bien. Nos parece que estamos viviendo en una película de Horror, no hay nadie en la calle. Acá se sale con permiso. Si salis a caminar solo y te encuentra la policía te hace una multa. De mi padre, subió un video en Instagram donde cuenta como esta. Tome la decision de alejarme un poco pero mi relación está perfecta».