El ícono de la música, el cine y la cultura se presenta el Sábado 17 de abril, en un evento histórico transmitido en vivo desde Miami

Tickets disponibles en www.livepass.com.ar

MARC ANTHONY, ¨ UNA NOCHE¨ SU PRIMER Y ÚNICO CONCIERTO GLOBAL DE TRANSMISION DIGITAL EN VIVO
Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto LIVESTREAM: “Una Noche”, transmitido en vivo, el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami. Un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. El artista con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.
“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc Anthony.
Los tickets para el LIVESTREAM: “Una Noche” están disponibles a través de su página oficial livepass.com.ar Un espectáculo que promete ser una experiencia inigualable que permitirá a los fanáticos de todo el mundo bailar y divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable.

VIP Afterparty con Alex Sensation

MARC ANTHONY, ¨ UNA NOCHE¨ SU PRIMER Y ÚNICO CONCIERTO GLOBAL DE TRANSMISION DIGITAL EN VIVO
Continua la fiesta con el increíble DJ y presentador de fiestas favorito de todos, Alex Sensation. No solamente vamos a estar celebrando el concierto revolucionario de Marc Anthony, ¡sino también el cumpleaños de Alex! Y si conoces a Alex, seguro que habrá muchas estrellas y celebridades reconocidas para ayudarlo a anunciar su vuelta al sol. El afterparty exclusivo se transmite en vivo desde la ciudad de Miami. No pierdas la oportunidad de ponerte detrás de las cuerdas de terciopelo y entrar en la sala VIP con Alex y sus amigos. Así que añádelo en tu ticket y comienza la fiesta sin pensarlo dos veces.
Este concierto dará la oportunidad a los aficionados de Marc Anthony alrededor del mundo unirse por una noche , y por una razón: para celebrar a Marc y su música de una forma inolvidable.
Información Adicional
*Entradas exclusivamente solo para transmisión en el territorio de Argentina. Las instrucciones y su código único para acceder a la transmisión se incluirán en su correo electrónico de confirmación después de la compra. Vas a tener 24 horas, a partir del horario de transmisión en vivo, para ver el evento por una única vez en la plataforma de transmisión.