Una figura histórica en el programa de Marcelo Tinelli tiene planes y proyectos fuera del país, en Italia mas precisamente y de concretarlos debería abandonar el programa de Marcelo.

Tengo ganas de ir y volver, estoy viendo si puedo tramitar la ciudadanía italiana por una cuestión de negocios que quiero hacer… turismo, documentales de historia, turismo histórico. Mi canal de YouTube apunta para ese lado y no puedo prestar mucha atención ahora porque tengo poco tiempo así se expresó Marcela Feudale en entrevista con el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt.

Recordemos que Feudale, ademas de ser del plantel de Susana Roccassalvo en “Implacables” forma parte del equipo desde 1992 como la locutora oficial del programa y en alguna oportunidad se largó a la pista a bailar.

Hice un montón de cosas aquí en la Argentina y tengo ganas de hacer otras. Encontré la partida de nacimiento de mi bisabuela y no encuentro la de mi bisabuelo, así que la tengo que hacer por vía judicial” dijo la Feudale confirmando que tiene mas ganas que irse que de quedarse. ¿Marcelo Tinelli contará con locutora nueva para el 2020?