Desde hace años Marcela Kloosterboer tomó la decisión de dejar de consumir carne de cualquier animal y se transformó en vegetariana, tan de moda en estos días. La actriz y defensora de los derechos de los animales es tan estricta con este tema que incluso cuando se casó con Fernando Sieling sirvió un menú vegano, obligando a sus invitados a no comer carne ni derivados de animales.

El viernes pasado por un error ocurrido en un restaurante de Miami, donde esta porque viajó de vacaciones a visitar a su padre, la actriz comió carne por primera vez en 30 años. Al darse cuenta de lo que había ocurrido, ni siquiera noto el gusto de la carne, cosa que suena ilógica, Marcela, atenta a la moda cool del veganismo, abrió sus redes sociales y escrachó al local con un mensaje.

“Estoy en este restaurante, Joeys se llama, pedí una hamburguesa vegetariana. Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne. Le pregunté al señor si era de carne y me dijo que no, que era vegetariana -contó indignada en una historia de Instagram- Al rato me dicen que no, que era de carne. Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo. Ahora voy a arrobar el lugar para escucharlos”

Rato mas tarde los ceos del comercio se disculparon a través de la misma red social. “Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido el error. La administración se está contactando con la damnificada para reparar el daño”, escribieron.

Marcela Kloosterboer hizo un escándalo porque