Tu mejor momento” es el nuevo disco que Marcela Morelo presentó en el Movistar Arena

Finalmente ‘Tu Mejor Plan’ se hizo realidad. Con la emoción de volver a tocar en vivo después de 9 meses, Marcela Morelo presentó su flamante álbum en formato streaming desde el Movistar Arena.

Apenas pasadas las 20 hs, el show arrancó con una contundente muestra del nuevo disco: “Fuego de noche, nieve de día”, “Ángel” y “Lo dejaría todo”. Marcela consiguió con su nuevo trabajo apropiarse de canciones emblemáticas del repertorio latino que se integran perfectamente con su propio repertorio, conformando un concierto de puros hits. Así fue como entre clásicos de su autoría como “Ponernos de acuerdo” y “Tormento de amor” hizo su estreno el nuevo single “No podrás” que ya se perfila como un nuevo éxito en su prolífica carrera.

Marcela Morelo estrenó su nuevo disco

El momento emotivo llegó con “Jamás te olvidaré” con la voz de Mercedes Sosa desde la pantalla.

Rodeada de una gran banda de 10 músicos, Morelo ocupó el centro de un escenario circular montado en el impactante Movistar Arena, protagonizando un show pensado para verlo y disfrutarlo desde casa como si estuvieras ahí.

El final del show de Marcela Morelo fue a toda fiesta, calentando la pantalla con el dueto con Los Palmeras “Amor”, seguido de sus hits permanentes “Para toda la vida”, “Corazón salvaje” y “La fuerza del engaño”.

Marcela Morelo estrenó su nuevo disco

La despedida fue con la banda cantando el feliz cumpleaños a Marcela, para coronar un día lleno de música, alegría y emoción.

Fotos: Crédito Marcelo Alonso