Explotó Marcela Tauro

Una vez más, el coronavirus roza a Marcela Tauro. La periodista tuvo que aislarse en su casa luego del covid positivo que tuvo su compañera de programa radial Catherine Fulop. Tras confirmar que tenía la enfermedad, la actriz se lo comunicó a sus compañeros.

¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa“, declaró Tauro fiel a su estilo en el programa de Alejandro Fantino.

Además del covid-19 positivo de Fulop, Marcela trabaja con gente que también está enferma en el ciclo de Guido Kazcka (Claudia Fontán entre otros). “Nosotros estamos divididos en equipos hace meses. Por eso yo no iba todos los días. Pero hay cosas que no se pueden evitar”, agregó.

“Hay una realidad. Yo que pasé todas, la verdad es que siento que hay más… el virus está más expuesto a nosotros este mes. En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye“, finalizó Marcela indignada.