La metida de pata de Marcela Tauro en Intrusos

Marcela Tauro vivió un complicado miércoles al aire en la pantalla de América mientras hacía “Intrusos” y cayó en una fake news. La periodista interrumpió el programa para informar que un importante jurado de la televisión quedaría afuera del ciclo. La información surgió a raíz de un chiste que hizo Ricardo Montaner en “La Voz Argentina” con una participante, y que bromeó diciendo que se iba y que volvía El Puma Rodríguez.

Además se agarró de un tweet que según ella recién había publicado Montaner (en la pantalla decía publicado hace 16 horas), donde el músico argumentaba: “Me acaban de despedir de @LaVozArgentina. Vuelve ElPUMA”. También se hizo eco de la respuesta del productor Diego Nuñez que agregó con humor: “Te vamos a extrañar. Ahora voy a tener que destinar mas presupuesto al fijador para El Puma“.

Marcela Tauro

Sorprende también que hoy jueves, al otro día del incidente, Tauro no se haya hecho presente en el programa de Flor de la V. Ninguno de los panelistas hizo mención a la ausencia de la periodista, quién según cuentan en América; no tiene la mejor relación con la presentadora del envío. Como era de esperar, en Twitter se burlaron de este incidente, y se lo hicieron saber.