El descargo de Marcela Tinayre

Marcela Tinayre hizo un descargo en el día de ayer en “Las Rubias”; su programa en Net TV, y destrozó a Barby Franco. La mujer de Fernando Burlando y la hija de Mirtha Legrand son vecinas: viven muy cerca en Barrio Parque, y Kuarzo decidió invitar a la modelo a su living para hablar del embarazo que espera junto al mediático abogado.

“Hoy iba a venir al piso Barby con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa“, lanzó Tinayre tras ver a la mediática en el living de “Cortá por Lozano” junto a Vero.

Marcela Tinayre

Marcela cargó fuerte contra Franco diciéndole: “Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno. Así que esas cosas no se hacen con un programe en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea“. Al ser consultada por este tema, Barby prefirió el silencio y no le contestó a ningún periodista que le escribió.

Mientras tanto, la exparticipante de Soñando por bailar está junto a Mariano Iúdica todos los domingos a la noche en la pantalla de América, cumpliendo una especie de rol de secretaria VIP. Tras el faltazo a Net TV, en ese horario entrevistaron al actor Jean Pier Noher.