La impactante vida de Marcelo Arteaga

Marcelo Arteaga integra el elenco de “Granizo”, la película que protagoniza Guillermo Francella en Netflix y de la cuál habla el mundo. Si bien el actor está pasando por un excelente momento profesional, en su momento no la pasó nada bien y se animó a contar su historia en primera persona.

“Mis últimos veinte años los viví en Buenos Aires, donde me perfeccioné en la escuela de Raúl Serrano. Antes había terminado la escuela de Arte Dramático Jolie Libois en Córdoba, Argentina, donde soy oriundo (de un pequeño pueblo llamado Toledo). Actualmente estoy en Netflix con una serie narco mexicana que grabé en México para Telemundo Miami, y también en la serie Los “Protectores” de Disney Plus con Adrián Suar a la cabeza”, afirma.

Marcelo Arteaga

Mi carrera se vio interrumpida cuando tuve un ACV a los 28 años, los médicos me diagnosticaron Esclerosis Múltiples, y durante dos años vi diez neurólogos hasta que se dieron cuenta que no era Esclerosis Múltiples y fue un ACV“, comienza contando el artista.

“En el medio de ese tiempo murió mi pareja y mi padre, lo cual fueron tres años que viví sumergido en una nebulosa de dolor y no sabia por quien lloraba, pero me sobrepuse y salí adelante… Logré resurgir y comencé a grabar de nuevo, logré llegar al cine por un casting de la mano de Marcos Carnevale en ´Inseparables´”, cuenta Marcelo.