Los rumores comenzaron a rodar la semana pasada cuando Marcelo Iripino invitado a “Flor de Tarde” con Florencia de la V y que se había ido en mitad de la nota.

News Digitales habló en Exclusiva con Marcelo Iripino quien en este momento se encuentra en medio de la operación de su marido por una quebradura y fue muy concreto sobre lo ocurrido y nos dijo:

“No es que me fui del programa -comienza diciendo el coreografo- tuvo una contestación al final del programa que nos quedamos todos helados y no entiendo bien porque reacionó de esa manera, el corte fue rápido… veníamos con la entrevista muy bien y no se que paso, sentí una sensación rara y después en el corte hubo una actitud muy fea hacia mi que no se porque, nadie me explico y me fui muy angustiado porque nadie me decía nada, nadie… y hasta ahora no se porque -y agrega- Yo no se que le pasa a la gente, la verdad no lo se, yo fui con la mejor a hacer la nota, como lo hago siempre con todos, y aparte, si paso algo conmigo, tenemos la suficiente confianza con Florencia para que me lo diga si tenía alguna duda, pero no, me dejaron ahi solo como un pelotudo. No lo entiendo. Si supiera que paso te lo diría, lo que si te digo es que el trato no justifica bajo ningún punto de vista pase lo que le pase. Y teníamos la mejor con Flor, es una pena”