El periodista está entusiasmado con encontrar talentos artísticos los sábados por la noche durante el verano

Marcelo Polino, junto con el actor y productor Alejandro Cupitó, sellaron su unión profesional de cara a la temporada 2021/22 que los tendrá en San Pedro realizando un show teatral en busca de talentos.

Esto será todos los sábados a las 21 en el Centro Cultural de la mencionada localidad, convertida en una nueva plaza para los artistas del país.

Marcelo Polino hará teatro en el verano eligiendo talentos:
Junto a los productores Alejandro Cupito Y Facundo Venencio de la Productora de Espectáculos CV PRODUCCIONES

Tras la firma del contrato, Polino el ‘embajador’ de MasterChef se mostró muy contento y entusiasmado por esta propuesta: “Es un lugar muy cerca de Capital y mucha gente suele ir por unos días, como un centro turístico muy a mano y con cosas muy lindas para ver, unos lugares divinos. Me encanta”.

Polino afirma y añade: “Me gusta ver nuevas figuras, nueva gente que sabe hacer cosas en el ámbito artístico y sus expresiones. Cuando uno trabaja con gente que va a expresar su don, su arte y que no ha tenido la posibilidad de la trascendencia o haber pasado por un escenario, lo dan todo y se genera una química hermosa. Estoy esperando poder conocerlos, estoy muy bien predispuesto”.

Marcelo Polino hará teatro en el verano eligiendo talentos:

El público, sin , también lo estará con su presencia, ya que son 27 años los que Polino lleva acompañando a los argentinos en la TV, entre su humor, su ironía y también su seriedad: “La gente se identifica con mi personalidad. Los argentinos me adoptaron como un pariente… es más, uno no ve 27 años un pariente todo el tiempo. Soy como el primo o el sobrino de la tele”.

Con respecto a cómo espera la temporada tras el parate que ha tenido el teatro y la cultura por la pandemia, cree que “la gente necesita un poco de conectar con la emoción, con cosas lindas, que te motiven el alma y pienso que será una temporada buena, ojalá que en todas las plazas vaya bien y la gente acompañe”.

Más allá de estos sábados a unos 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, seguirá a full en Telefé como Embajador de Master Chef, junto a Flor Peña en las mañanas, en La Peña de Morfi hasta su cierre de año y también con un programa propio próximo a anunciarse.