La palabra de Marcelo Tinelli

A través de un tweet y luego de un año sabático en la televisión, Marcelo Tinelli confirmó la nueva temporada de “Showmatch” para el 2021. Durante el 2020 el conductor iba a hacer el “Bailando 2020”, pero por la pandemia del coronavirus desistieron, y sobre la marcha montaron el “Cantando 2020”, aunque no tuvo los esperados números de rating.

Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial . Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de Showmatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos. Vamoos“, escribió Marcelo en la red social del pajarito.

La lista de famosos que iban a bailar por un sueño este año estaba integrada por Charlotte y Alexander Caniggia, Anita Martínez y El Bicho Gómez, Dalma Maradona, Fredy Villarreal, Mica Viciconte, Barbie Vélez (baila con Nacho Saraceni), Nicolás Occhiato con Flor Jazmín Peña, Miriam Lanzoni, Cinthia Fernández y Martín Baclini. Veremos que sucederá el año próximo.

Marcelo Tinelli