La palabra de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli abrió el especial de “Showmatch La Academia” por el triunfo de Argentina en la Copa América con unas palabras para Lionel Messi: “Todos queríamos que Argentina sea campeona, todos queríamos que vos salgas campeón, Leo. Persigamos siempre nuestros sueños individuales y colectivos. Si nos caemos mil veces, mil veces hay que levantarnos. Al final, vieron que se cumplen”.

En todo el mundo están felices por el triunfo de Argentina. Tenían que irse rápido y todos querían ver a su familia. Me encanta, porque en los malos momentos es cuando más se aprende. Los fracasos, uno saca lo mejor de su vida. Hay que estar convencido lo que uno hace”, agregó el conductor de El Trece.

La idea de la producción, era contar aunque sea con uno de los jugadores del plantel argentino. Eso no sucedió y Marcelo hizo referencia al aire mencionando que están todos con muchos compromisos y no pudieron estar ni de forma virtual.

Marcelo Tinelli celebró el triunfo de Argentina y no pudo tener a los jugadores

Luego llegó el turno de El Polaco, que se presentó por primera vez en el show y habló de la sorpresiva muerte de su padre: “Le pedí a la producción si esta noche me dejaban recordarlo de la mejor manera que es cantando y que este recuerdo quede para siempre para mis hijas el día de mañana“, explicó el cantante.