Semanas intensas para Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se prepara para salir a la cancha con su nuevo formato “Canta conmigo ahora en las noches de El Trece. El conductor saldrá al aire cuatro veces por semana, a diferencia del año pasado que estuvo los cinco días con “Showmatch La Academia”. Buscará nuevos talentos musicales, y durante varios meses estuvieron haciendo un casting federal.

La fecha confirmada para salir al aire es el lunes 25 de julio, pero Marcelo este año irá todos los días grabados, y a partir del lunes 18 comenzarán las jornadas del programa en Don Torcuato. Habrá 100 jurados en vivo, entre los que se destacan Carlos Baute, Cristian Castro, Paulina Rubio, El Puma Rodríguez, Raúl Lavié, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, Cande Tinelli y su novio Coti Sorokin, y El Bahiano.

Canta conmigo ahora

El resto de los jueces serán artistas de la comedia musical, excoachs del “Cantando 2020”, o figuras del ambiente musical que no son tan populares. Tampoco como se cae de maduro, hablarán todos en cada devolución, sino que sólo pondrán el puntaje. Los pocos que comenten, serán elegidos por Tinelli según las ganas que tenga de escuchar a cada intérprete.

La competencia principal de Marcelo será La Voz Argentina en sus primeras semanas de envío. Luego, el reality de El Trece enfrentará a “Gran Hermano 2022”, conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe. Se calienta la tele en un año que si algo le faltaba, habrá un mundial de fútbol entre noviembre y diciembre.

Marcelo Tinelli empieza a grabar