El fuerte descargo de Marcelo Tinelli

Al abrir el tercer programa de Showmatch La Academia, Marcelo Tinelli hizo un descargo contra el ministro de salud Daniel Gollán que había dicho horas antes que la apertura del programa fue: “una incoherencia y una imagen negativa“. Además remató: “Hay una condena social fuerte a Tinelli. Los testeos al boleo no sirven. Estamos muy lejos de pensar que lo vamos a resolver con concientización”.

Marcelo le respondió a Gollán y dijo: “Él habló que no era buena imagen lo que vio en el estudio. Le quiero decir que todo fue grabado ministro, no hubo 200 personas. Que lo diga el ministro de salud es raro. Seguramente se preocupa por esta imagen pero él fue ministro procesado, que había metido licitaciones truchas en 2016, pero bueno…”.

Hay que ver el juicio con Gollán donde está, lo debe tener en la Justicia. Pero eso no es mala imagen ministro, mala imagen debe ser esto acá. Si hay un programa que cumple los protocolos, quédense tranquilos que es este”, remató Tinelli enfurecido también con la televisión que criticó sus protocolos de COVID.