Escándalo con Margot Robbie y Cara Delevingne

Margot Robbie y Cara Delevingne estaban en secreto en Buenos Aires, y el fotógrafo Pedro Orquera las descubrió, y recibió una feroz golpiza por parte de dos amigos / custodios de las artistas internacionales. En las últimas horas, la Justicia decidió liberar a estos dos hombres en cuestión, pero no podrán salir del país.

Margot Robbie y Cara Delevingne

La Justicia los imputó por “lesiones graves dolosas”, y dispuso retenerles el pasaporte a ambos, además de una caución real por la suma de 200.000 pesos a cada uno. El hecho ocurrió en el barrio de La Boca, y en las imágenes que aparecieron recientemente, se puede ver cómo el fotógrafo es agredido por la espalda.

Pedro, que terminó internado en el Hospital Argerich, tuvo una fractura de codo y debió ser operado. “Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda. Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado, no caigo. Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante”, le dijo a Infobae.