El video es del recital en San Juan.

María Becerra presentó una versión de ‘Desafiando el destino’ en vivo desde lo que fue el cierre de ‘Animal Tour’, ante más de 120 mil personas en San Juan, acompañada de Sebastián”Bocha” Cadorin en los teclados y ante miles de linternas de celulares.

María Becerra presentó la versión en vivo de 'Desafiando el destino'

María se acercó al público para cantar juntos una canción que da cierre a su reciente álbum ‘La Nena de Argentina’. Y lo hizo de una manera más íntima.

Sus actuaciones continúan el 19 de marzo en el Lollapalooza Argentina, Hipódromo de San Isidro (Argentina), el 25 de marzo Anfiteatro Cocomarola, Corrientes (Argentina), el 2 de abril Movistar Arena (Chile), el 29 de abril Festival Barrio Latino Remix, Lima (Perú).

María Becerra presentó la versión en vivo de 'Desafiando el destino'

María Becerra acaba de lanzar su segundo álbum titulado ‘La Nena de Argentina’ el cual refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. Para la producción, colaboró con reconocidos productores de la escena urbana, incluyendo a Nico Cotton y Xross, con quienes trabajó en la mayoría de las canciones, y Big One, quién produjo ‘Ojalá’.

Con más de veinte millones de oyentes mensuales en Spotify, es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single ‘Automático’ parte de su nuevo álbum ‘La Nena de Argentina’ superó las cien millones de reproducciones en YouTube y cien millones en Spotify, colocándola entre los ciento cinco artistas globales de Spotify más escuchados. El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las cinco primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de trecientos veinticinco millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 300 millones.