Arranca su ‘#Tour24’.

María Becerra anunció oficialmente su gira mundial ‘#Tour24’, la más grande que haya hecho hasta ahora en donde recorrerá más de cincuenta escenarios entre Europa, Estados Unidos y América Latina.

María Becerra anunció su gira mundial

El tour llevará a María a visitar 18 ciudades en España, 9 en Estados Unidos, 6 en México, Italia, Portugal, sumando a la gira en Latinoamérica, El Salvador, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Perú, Uruguay y Chile, en Argentina recorrerá varias ciudades entre las que se confirman hasta el momento Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy y Tucumán.

Luego de las primeras presentaciones en Guatemala, Bolivia (donde estuvo en Cochabamba y Tarija), México (Aguascalientes) y su última presentación en el North Festival de Portugal, la próxima actuación tendrá lugar el viernes 21 de junio en el Acquatica Park de Milán, Italia, y será la primera vez que María cante en tierras italianas.

El ‘#Tour24’ llevará por el mundo un show de alto calibre con un repertorio que repasa los éxitos que la hicieron conocida, las canciones que la ubicaron en los primeros puestos de los rankings de cada país, más los últimos lanzamientos como sorpresa para los fans de todo el mundo.

María Becerra anunció su gira mundial

Seguí a María Becerra en:
María Becerra anunció su gira mundial
Para más información acerca de ‘#Tour24’ visita su página web www.mariabecerraoficial.com.