El tema marca una nueva era para la artista y aumenta la anticipación para conocer su nueva faceta.

María Becerra, la estrella ascendente del urbano, compartió ‘Ojalá’, el segundo sencillo de su álbum próximo a salir ‘La Nena De Argentina’. Este tema marca una nueva era para la artista y aumenta la anticipación para conocer su nueva faceta.

El video muestra a María Becerra en una relación con un novio controlador que le es infiel por consecuencia, ella termina dejándolo atrás para irse de fiesta con más gente joven y atractiva, aunque el novio trata de recuperarla. Becerra es quien se lleva la última carcajada, complementado con escenas en vivo emocionantes.

María Becerra compartió su nuevo sencillo 'Ojala'

‘Ojalá’ es un visual lleno de drama que ilustra perfectamente la naturaleza de su letra. Es un adiós a un amante que no supo apreciarla, con letras como “porque ninguna noche me mata, baby, si no me mataste tú”, la canción es una reafirmación desafiante de seguir con la vida luego de un rompimiento sentimental. Con ganchos vocales emocionantes e instrumentación enfocada a la pista de baile. ‘Ojalá’ seguramente se convierta en un nuevo hit en la carrera de María Becerra, con su segundo disco la cantante está por llegar a un nuevo nivel de popularidad .

María Becerra previo a esto compartió el sencillo ‘Felices x Siempre’, también de ‘La Nena De Argentina’. De igual manera ha estado muy activa colaborando con otros artistas de los cuales destacan ‘Hasta Los Dientes’ con Camila Cabello así como con su compatriota Cazzu en su canción ‘Maléfica’.

María Becerra compartió su nuevo sencillo 'Ojala'