Compartió el estreno con sus seguidores durante siete horas

María Becerra realizó un streaming en vivo de siete horas con el que celebró el lanzamiento de su esperado segundo álbum ‘La Nena de Argentina’. Junto a invitados especiales como Paulina Cocina, FMK, tiktokers, los productores del álbum y más la cantante lideró una transmisión maratónica a través de todas sus redes.

María Becerra celebró el lanzamiento de 'La Nena de Argentina' con un streaming

“En un mundo lleno de colaboraciones es arriesgado sacar un álbum completamente solista pero como es tan personal, sentí que debía ser una historia que cuente yo sola”, agrega sobre el hecho de que este disco no incluye featurings con otros artistas, solo la participación en coros de su hermana Ailín en ‘Pídelo’.

Durante la transmisión, que se efectuó a través de todas sus redes sociales, además de comentar y reaccionar a cada uno de los temas del disco, llevó adelante varias actividades junto a invitados especiales, con Paulina Cocina, hicieron una receta de chipá vegano en vivo; con FMK jugaron a un pictionary musical y con el youtuber Boffe analizaron la letra del tema ‘Pídelo’.

Los productores del disco, Nico Cotton y Xross, también fueron parte del stream, que contó con la conducción de la locutora Delfi Ubierna junto a Xross, además María realizó una sesión en vivo del tema inédito ‘Agora’. También se registró un pequeño video para ‘Adiós’ para el que contará con la colaboración de sus fans quienes mandaron sus registros bailando al ritmo de esta cumbia.

María Becerra celebró el lanzamiento de 'La Nena de Argentina' con un streaming

Julián Levy director creativo de María y Francisco Michel director de fotografía, hablaron del proceso de producción de los videos del álbum y con la coreógrafa Rocío Núñez bailaron los distintos challenges de los temas y estrenaron el de ‘La Nena de Argentina’ junto al tiktoker Josi de Perú. Además su manager José Levy charló sobre cómo es su trabajo y varios protagonistas de los videos se acercaron a hablar con María.

El streaming se realizó a través de Twitch, YouTube, TikTok e Instagram y fue la mejor manera de culminar un año plagado de éxitos, María estuvo presente en uno de los eventos en streaming más importantes, #Rompiendo LIVE de Tik Tok, fue una de las artistas más destacadas durante la reciente premiación de los Latín Grammys y fue elegida como – Mejor Artista o Grupo En Directo – en la categoría Latina Global de Los 40 Music Awards en España, entre otros hitos.

María Becerra celebró el lanzamiento de 'La Nena de Argentina' con un streaming

El segundo álbum de María Becerra se puede escuchar en todas las plataformas y ya acumula millones de reproducciones, a través de doce canciones, incluidas las ya exitosas ‘Ojalá’ y ‘Automático’ y un bonus track, el material aborda diferentes géneros musicales que reflejan la versatilidad vocal y compositiva de la artista, hay bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más.

Este lanzamiento marca un hito en la historia por primera vez una artista argentina lanza la edición especial en Spotify llamada ‘La Nena de Argentina – The Enhanced Álbum’. Esta versión incluye contenido extra (las historias detrás de cada canción comentadas por la artista, videos y más) con el que se busca mejorar la experiencia de los fanáticos alrededor del mundo y profundizar su conexión con Becerra. Otros que también lo hicieron fueron BTS, Daft Punk, Lady Gaga, Billie Eilish y Taylor Swift.