De visita en Uruguay fue abordada por un periodista argentino que terminó maltratado.

María Becerra se presentó en Uruguay el fin de semana y quedó envuelta en un verdadero escándalo, luego de que personal de su entorno le negara una nota a un periodista y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.

María Becerra, show en Uruguay y escándalo: “Nos dijeron con medios argentinos no

María Becerra estuvo presente en “Uruguay es música” donde cantó para más de 4 mil personas. Sin embargo, tras el recital protagonizó un escándalo cuando la prensa argentina quiso entrevistarla.

Pablo Cayafa corresponsal en Uruguay relató el episodio ocurrido esta mañana en ‘LAM’. Lo primero que comentó fue la negativa de María Becerra a charlar con los periodistas argentinos.

“Acá estábamos con muchas ganas de entrevistar a María, que es la chica del momento. Ella no quiso hablar con medios argentinos”.

Cayafa continuó describiendo el tenso episodio del que fue testigo presencial: “María dio notas para medios con bajo perfil y evitó la prensa argentina. Nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle por el evento y la gente de seguridad sacó al periodista Gustavo Descalzi con mucha violencia y tensión”.

“La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia porque la cantante no quería hablar con los medios argentinos”. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. “Tampoco éramos tanto los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”.

El periodista aseguró: “Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza.. Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición”.

María Becerra, show en Uruguay y escándalo: “Nos dijeron con medios argentinos no

Tras ver el video Yanina Latorre que dijo: “Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta a el canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie”. “Por ahí no es la culpa de ella y es del representante, pero decir ‘odio a la prensa argentina’ es un montón”.

María Becerra vivió un sueño, de hecho, a las horas saltó a sus redes sociales para expresar las emociones que recorrieron su piel al cantar delante de miles de personas. Mas allá del escandalo con los periodistas argentinos el espectáculo del ‘América Rockstars 2021’ estuvo plagado de polémicas, en primer lugar porque muchos espectadores se quejaron de la calidad vocal de María y luego porque el gobierno nacional inició una investigación por el incumplimiento del aforo permitido.