La obra cuenta con dirección de Guillermo Ghio.

María e Isabel (una tragedia Isabelina) de Roberto Perinelli se estrena en el Teatro del Pueblo (Lavalle 3636, CABA) el 14 de agosto de 2022 con dirección de Guillermo Ghio.

'María e Isabel (una tragedia Isabelina)' de Roberto Perinelli, en el Teatro del Pueblo

María e Isabel’ de Roberto Perinelli‘ nos cuenta la historia con mayúscula de Isabel I y su prisionera María Estuardo. La obra cuenta con la actuación de Nacho Vavassori (María Estuardo), Juan Carrasco (Isabel I), Lucas Avigliano (Paul), Tomas Daumas (John), con la Dirección general de y espacio escénico a cargo de Guillermo Ghio, la asistencia de producción y dirección de Claudio Santibañez.

'María e Isabel (una tragedia Isabelina)' de Roberto Perinelli, en el Teatro del Pueblo

Roberto Perinelli es el autor de ‘María e Isabel’. Dramaturgo y docente se dedicó al teatro aunque apenas recuerda cuándo lo hizo, fue después de haberse salvado de la colimba atraído por el todavía sobreviviente espíritu del romántico teatro independiente. Participó del Teatro Abierto mítico (el del 81) y fue el director de una Escuela Municipal de Arte Dramático que también entró en la leyenda.

Trabajó casi 10 años en el San Martín y se muestra muy orgulloso de haber estrenado casi todas las obras de teatro que ha escrito que no son pocas (30 obras estrenadas en el país y en el exterior). Se lo cuenta como uno de los 6 integrantes de la Fundación Somi desde su fundacion (1990), desde 1984 hasta 2006 fue director de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de Buenos Aires donde además dictó cátedras. Actualmente forma parte de la Comisión de Directiva de Argentores como presidente del Consejo Profesional de Teatro dedicada al estímulo del autor teatral.

'María e Isabel (una tragedia Isabelina)' de Roberto Perinelli, en el Teatro del Pueblo

Las entradas para ‘María e Isabel (una tragedia Isabelina) por Alternativa