“Si me llaman del Bailando para un reemplazo o para salsa de tres, si por supuesto, iria. Yo me animo a todo”, dijo en el programa radial “Falta de Respeto” de Conexión Abierta la Trilliza de Oro Maria Emilia, -“pero nunca nos llamaron, ni para bailar ni para jurados”.

“Iría encantada, pero si es para todo el año la hago más fácil: un día ensaya Eugenia, el otro día Laura y yo ensayo el otro, y el vivo lo hace cualquiera de las tres. Así ninguna de las tres nos cansamos, total nadie ni el jurado se va a dar cuenta quién esta bailando”, aseguró con gracia.

Mientras tanto, y antes de tomarse sus vacaciones hasta el regreso en marzo al programa “Mañanas Nuestras”, las hermanas siguen con sus eventos solidarios para ProSalud, el brazo solidario del Hospital Austral que se hará en forma de Té Solidario el 12 de Diciembre en el NH Hotel de Bolivar 120.

Respecto al cambio de gobierno este próximo 10 de Diciembre, la trilliza hizo un pedido: “Lo que espero para este nuevo gobierno es lo que espero hace años y años: que la gente tenga trabajo y que pueda llevarle un plato de comida a sus hijos. Nos merecemos un buen país. Ojalá se dé y espero llegar a ver ese cambio”.