Las palabras de la actriz María Rosa Fugazot sobre la denuncia a Juan Darthés

Desde diciembre del 2018 que se conoció la noticia de la denuncia pública de Thelma Fardín a Juan Darthés por violación, que María Rosa Fugazot salió en defensa del actor. En este caso, la artista hizo referencia a la posible detención que el cantante podría sufrir en Brasil, luego que un juez actúe de oficio.

Me cayó mal la noticia porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo“, le confesó Fugazot a Mitre Live.

Una vez más, la actriz empatizó con el denunciado. “Nunca se habló ninguna cosa en contra de él. Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajo con él. Que Dios ayude aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Yo no soy quién para perdonar pero el daño que le han hecho es mucho. Y sobretodo a su familia“.

Thelma Fardín

En su momento, además de defender a Darthés, Fugazot fue noticia por quejarse de la cuarentena obligatoria por el COVID-19: “Me sacan ganancias y yo me pregunto, ¿de qué me disfrazo si no puedo trabajar? Habría que tener una manera de flotar en estas aguas revueltas”.