María Rosa Fugazot, indignada en medio de la cuarentena obligatoria

María Rosa Fugazot se sumó a la gente del espectáculo que está indignada por la cuarentena obligatoria y realizó un descargo en el ciclo que conduce Marina Calabró, en Canal 9: “Confrontados”, sobre la situación que viven los actores en estos momentos.

“Somos muchos los actores que vivimos de nuestro trabajo y al no trabajar no cobrás y no podés apretar a la gente para que te pague”, dijo indignada Maria Rosa Fugazot en el programa. “Hay que cumplir con las obligaciones, tenemos que pagar cuentas, el monotributo, por ejemplo, al cual me tuve que inscribir para volver a trabajar”

Maria Rosa Fugazot

La actriz, que estaba en el elenco de “Después de Nosotros”, con Julio Chávez, afirmó: “Me sacan Ganancias y yo me pregunto: ¿De qué me disfrazo si no puedo trabajar?”.

“Yo estoy de acuerdo con la suspensión de las actividades en teatro, cine y televisión porque es para cuidarnos. Hay que preservar la salud de todos, en eso estoy de acuerdo, pero lo que digo es que habría que tener una manera de flotar en estas aguas revueltas”, agregó Maria Rosa Fugazot. 

“Hablan de las PyMEs y de todas las profesiones, pero de nosotros, los actores, no habla nadie”, concluyó.

Mira las declaraciones acá