La panelista Mariana Brey analiza realizar una demanda penal contra Pampita por una supuesta extorsión que ésta habría realizado a través de Twitter.

La panelista Mariana Brey y la modelo y conductora Pampita Ardohain tuvieron un fuerte enfrentamiento en redes sociales. Todo comenzó cuando Pampita se enteró que la periodista había dicho en el programa «Los ángeles de la mañana» que Pico Mónaco, ex pareja de la modelo, estaba enojado porque Pampita había filtrado en 2019 un video de una discusión que ambos mantuvieron con una empleada.

La conductora de «Pampita Online» desmintió enérgicamente esta información, y trató a Brey de mentirosa. Más tarde, desde una cuenta de Twitter a con el nombre de Mariana, se publicó un chat en el cual Ardohain hacía referencia al escándalo que había protagonizado en un motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez a fines de 2015.

Mariana Brey le respondió a Pampita: “Mi hijo tiene 8 años y está muy angustiado”

Mariana Brey aclaró que no tiene ninguna cuenta en la red social Twitter, ya que se la hackearon hace algún tiempo. También desmintió haber escrito dicho mensaje. Sin embargo, admitió que le llegaron las capturas de aquella conversación. “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”, fue la dura respuesta que le dio Pampita.

Sin embargo, Pampita aseguró que ella no había escrito ese mensaje, y que se trataba de un robo a su cuenta de Twitter. “Está apagado mi teléfono. Vos también te metés con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te estás metiendo con mis hijos”, señaló la modelo enfurecida, y luego aseguró que Brey “tiene que pedir perdón”.

Y Brey retrucó: “Si ella es una persona seria, seguramente va a investigar quién la hackeó, porque si no, voy a ser yo la que investigue, ya me asesoré legalmente. Es una cuenta oficial de ella, si lo escribió no lo sé, ella dice que no. En el móvil pensé que era una ironía, pero a la tarde lo sostuvo. Evidentemente no tiene qué decir, habla de mí como si fuera una mala madre”.

Luego, Brey afirmó que su hijo mayor Luca -fruto de su relación con Leo Schmerkin- también quedó afectado por esta situación: “Cuando llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado. Luca tiene 8 años y es un menor de edad. Me pareció grave cuando llegué a mi casa, ahí tomé dimensión de lo que ella había puesto y quedó un manto de duda y de oscuridad”, señaló.

“Hablé con un abogado y me dijo que se podía hacer una demanda penal. Después ella tendrá que ocuparse de demostrar que no fue ella. Para mí es ella, eso es una extorsión, ella me dijo si te metés conmigo cuento algo que vos le hiciste a tu hijo”, explicó la panelista.

Hoy, Brey está en pareja con Pablo Melillo, pero tiene una excelente relación con su ex. “Yo estoy muy tranquila porque he construido una familia ensamblada que es hermosa. La familia que construí sé que genera mucha envidia. Podés envidiar una cara linda, unas tetas hechas, una cola espectacular, un pelo precioso, pero eso lo podés obtener. Yo construí un vínculo increíble con mi ex marido, Leo. Él tiene la llave de mi casa y yo la de él. Se acaba de mudar hace poquito y Pablo le hizo la mudanza… Hoy tienen proyectos laborales juntos, esa es la familia que yo construyo”, aseguró la periodista.

Por último, mirando a cámara, Brey le dedicó un fuerte mensaje a Pampita: “El tuit que pusiste ayer no habla de una buena persona. Eso te define a vos como persona. La extorsión que me hiciste ayer, eso habla de ser o no una buena persona”, disparó.