El levantamiento de Mariana Fabbiani

“Lo de Mariana” llegó a su fin. Mariana Fabbiani cerró un corto ciclo en la pantalla de El Trece con la emoción y tristeza lógica de un levantamiento por falta de rating. “Nos tenemos que despedir, hasta acá hemos llegado. Quiero decir primero gracias a todo el equipo de producción, gente que quiero mucho y voy a extrañar. Lo dejaron todo”; comenzó diciendo la conductora.

“Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal maravilloso, tengo grandes amigos. Los programas pasan, pero los vínculos que uno construye haciéndolos quedan, y con eso me quedo. Lo mismo con la hermosa amistad que hemos construido entre todos. ¡Hasta la próxima!”, agregó Mariana con lágrimas en los ojos ante la atenta mirada de sus compañeros.

El programa comenzó un 12 de abril y la polémica no tardó en llegar. Mirtha Legrand denunció que era una copia de sus almuerzos. Si bien el formato mutó, la gente no lo acompañó y Flor de equipo se impuso todos los mediodías en la pantalla de Telefé.

Mariana Fabbiani

Desde el lunes, Los ángeles de la mañana volverá a su horario habitual de 11 a 13, y regresará a la grilla de programación del canal que lidera Adrián Suar Nosotros a la mañana, conducido por Joaquín “El Pollo” Álvarez y Sandra Borghi.