Triste anuncio de Mariana Fabbiani

Hace instantes y a través de su cuenta de Instagram, Mariana Fabbiani le informó a su público que el ciclo que conduce llega a su fin por falta de rating. “Lo de Mariana” dejará de estar al aire en la pantalla de El Trece a partir del 9 de julio. “Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes“, comenzó diciendo.

“Hay ciclos que duran más y otros que duran menos, y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”, agregó la conductora del magazine matutino del canal que lidera Adrián Suar.

El panel del programa lo integran Christophe Krywonis, Mariana Soto Pose, Federico Seeber, Mercedes Ninci y Florencia Arrieto, entre otros. Sobre ellos, Mariana sostuvo: “Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa“.

“Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! Se los quiere”, finalizó la conductora que viene de otra mala racha con “Mamushka” en las tardes del canal. La única gran polémica de “Lo de Mariana” vino cuando el clan Legrand la acusó de copiar a los almuerzos de Mirtha.

Mariana Fabbiani