El nuevo acercamiento de Mariano Martínez con la música

Mariano Martínez tiene una versátil carrera artística, y desde hace un tiempo el actor tuvo una fuerte conexión con la música. Así como en diciembre del año pasado cantó una canción con Rodrigo Tapari, en este caso aprovechó San Valentín para lanzar otra colaboración con el artista. Se trata de “El amor de mi vida”, el exitoso tema de Ricky Martin en una divertida versión.

“Me encantó, todos los éxitos para Mariano y Rodrigo un capo”, “Felicidades. Hermoso video y ojalá se vengan muchos más juntos”, y “Genios, que tengan mucho éxito con este temón , uno no puede quedarse con las ganas de hacer lo que quieran hacer, la vida es esta y es solo una”; dicen algunos de los primeros mensajes que recibió el video en Youtube.

Mariano Martínez

En su momento, el artista se puso en la piel de “El Rey Sol Marquesi” cuando actuaba en “Son Amores”, y hasta grabó un disco. “Yo sé” fue su hit número uno, que aún hoy, se lo siguen cantando. Este tema llegó a liderar los rankings musicales más importantes de la época.

En enero de este año, Mariano lanzó en cines su protagónico con “Yo Traidor”, una película que cuenta la vida de un empresario de una familia poderosa. Su ambición se ve desde el comienzo del film, y esto deriva en que le pida a su padre, parte de la herencia, estando todavía vivo.

Además Martínez está por estrenar “Humo bajo el agua”; otro film que lo tiene como protagonista, en este caso acompañado por Rodrigo Guirao Díaz, con quién compartirá una especial historia de amor.