Marina Calabró regresó de sus vacaciones en Miami y vuelve a uno de sus grandes amores

Tras finalizar ‘Confrontados’, ciclo durante que condujo todo el 2020 en la época mas dura de la pandemia del covid 19, en canal 9, Marina Calabró se tomó, después las fiestas de diciembre, unas merecidas vacaciones junto a su familia y tras su regreso al país volvió además a uno de sus grandes amores laborales: La radio.

La Calabró se reincorporó a Mitre a ‘Lanata sin filtro’ donde además de su costado periodístico de espectáculos, desarrolla su lado político, primero desde su casa cumpliendo los protocolos que la pandemia exige al regresar al país: dos hisopados que dieron resultado negativo y aislamiento obligatorio y desde esta semana esta ocupando su silla en el piso.

El lunes 1 será el gran regreso (además de Marina Calabró que ya esta de forma presencial) de Jorge Lanata, a los estudios de radio. Marina por otro lado esta con muchas ganas, también de regresar a la televisión, aunque aun no se sabe cuando ni donde.

Marina Calabró de regreso a su gran amor

Recordemos que Marina Calabró, en diciembre y antes de su partida veraniega de enero se había pronunciado ante News Digitales a favor de la vacunación contra el covid-19: “Soy pro vacuna. Claro que me pondría la que llegue al país en su momento, la que este disponible”

Marina Calabró de regreso a su gran amor

Fotos: Instagram M Calabró