Marina Calabró y sus Panelistas sorprendieron a sus seguidores

La Nueva apertura de Confrontados

La nueva apertura de Confrontado.

Acaba de comenzar Confrontados, al mando de Marina Calabró y acompañada de panelistas: Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Pampito, Lizardo Ponce, Torchia y Gustavo Méndez. El nuevo programa comenzó hoy a las 16.30 hs

Verónica Ojeda participó como invitada al piso, asimismo, también visitaron la casa de Jorge Lanata. El programa promete.

La semana pasada se despidieron Rodrigo Lussich y Carla Conte. “Termina una etapa y no me queda más que agradecer aunque tengo sensaciones encontradas”, dijo Rodrigo Lussich muy emocionado, en su último programa al frente del ciclo que condujo junto a Carla Conte , ya que a partir de hoy el envío cambia de horario, de conducción y panelistas, aunque no de nombre.

“Hace un mes Canal 9 decidió cambiar su grilla, hacer un enroque con los horarios y eso trajo una conmoción interna. Yo hago radio en el nuevo horario del programa y tengo un contrato, por lo tanto era imposible seguir adelante. El lunes arranca otra etapa con una amiga querida, Marina Calabró y un grupo de profesionales. Les deseamos lo mejor”, contó Lussich. Y continuó: “Han pasado un montón de compañeros. No soy amigo de las grandes tragedias. Gracias a la productora Mandarina, a Mario Cella, a las autoridades del canal. Volveremos a encontrarnos en otro laburo, a la vuelta de la esquina”.