El segundo parque de la compañía de videojuegos llegará a principios de 2023. Su atracción principal está basada en Mario Kart y utiliza realidad aumentada.

A casi dos años de la apertura en Japón de Super Nintendo World que Universal Studios abrió, ahora se planea un segundo parque de diversiones que llegará con el mismo protagonista: Mario Bros. Su apertura en Hollywood, California, será el 17 de febrero de 2023 y contará con una atracción estrella, creada con realidad aumentada y basada en uno de los videojuegos más populares del mundo: Mario Kart.

La atracción “es un juego de acción por realidad aumentada ubicado en una pista de kartings, donde corres a través de una pista virtual y disparás caparazones virtuales a oponentes, también virtuales, mientras los kartings se mueven de verdad sobre la pista”, según describió el medio The Verge. Universal indicó que el viaje puede repetirse múltiples veces con “una variedad de finales distintos posibles”.

El parque de diversiones de Nintendo y Super Mario Bros ya tiene fecha de apertura

En el parque ubicado en Osaka, Japón, existe otra atracción llamada “Yoshi’s Adventure” y ya están creando una expansión basada en Donkey Kong pero no parece que nada de esto vaya a estar en Los Ángeles cuando abra su parque. En 2025 abrirá un parque de Epic Universe en Universal Studios Orlando que contará con otra versión de Super Nintendo World.

El parque de diversiones de Nintendo y Super Mario Bros ya tiene fecha de apertura
El nuevo trailer de Super Mario Bros presenta a Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach

“Super Nintendo World te lleva al mundo de Super Mario. Peleá contra Bowse en el increíble viaje de Mario Kart, cená en el Café de Toad y subí de nivel con merchandising temático”, describió el sitio oficial del parque. Este además cuenta con un agregado para los visitantes: las pulseras Power-Up con las que acumularán puntos para competir contra sus acompañantes y destrabar contenidos especiales.

Nintendo e Illumination (creadores de éxitos del cine como Mi Villano Favorito y Los Minions) revelaron un segundo trailer para la película de los videojuegos más famosos: Super Mario Bros. En esta ocasión, el avance incluyó la presentación de Anya Taylor-Joy como la voz de la Princesa Peach y de Seth Rogen como Donkey Kong.El film llegará el 7 de abril de 2023, y con este nuevo avance aprovecha para meterse más profundo en lo que será la aventura.

El parque de diversiones de Nintendo y Super Mario Bros ya tiene fecha de apertura

Mario emprenderá una misión con Peach para recuperar las estrellas mientras el villano Bowser (con voz de Jack Black) secuestra a Luigi (Charlie Day) para detener al fontanero.