El conductor y periodista Mario Pergolini habló del coronavirus, sus consecuencias a nivel tecnología y en el medio

El locutor Mario Pergolini, como adelantamos este domingo, estuvo en un mano a mano con Luis Majul en “La Cornisa”, por La Nación+, que obtuvo un promedio de 2.5 de rating, donde habló de la cuarentena y las consecuencias del coronavirus a todo nivel.

“No consumo casi televisión y Netflix quedó corto. Netflix tuvo este problema que lo que se esperaba consumir en un año y medio, lo consumieron en 58 días, y ahora no llegan a producir. La gente ya vio todo”, dijo Mario Pergolini, para empezar.

Respecto al rol de los medios de comunicación durante la pandemia, opinó: “Creo que el momento que están viviendo los medios es muy difícil , primero porque fue muy confuso saber qué es lo que quieren las audiencias, cuándo lo quieren y cómo satisfacerlos rápido. En ese proceso, que nosotros necesitamos una vez que entendemos lo que quieren y hacerlo, las audiencias tiran para otro lado rápidamente, y decís ‘no me dan tiempo para hacer nada, me corren el arco todo el tiempo’. Nos estamos tropezando con los éxitos y de golpe alguien la pega y dicen ‘no se muevan, le pegamos'”.

Mario Pergolini: "Lo que más me preocupa no es este momento, sino si los estados van a poder devolvernos los derechos de privacidad que teníamos"

“Lo que más me preocupa no es este momento, sino si los estados van a poder devolvernos esos derechos de privacidad que teníamos y no sé si van a dar pasos atrás. Eso va a ser un gran problema. Se vienen momentos muy complicados, la tecnología nos viene observando hace mucho tiempo”, señaló.

“Yo no soy tan paranoico al respecto, pero creo que tenemos que tener esa observación respecto a qué están haciendo los estados con nuestra información”, dijo para cerrar respecto al rol del estado y la cybervigilancia.

Foto: Archivo La Nación