Desde este viernes 1 de enero en Tv Pública, vuelve ‘Todo por dos pesos’, la maravillosa parodia que retrató una época

‘Todo por dos pesos’ regresa este viernes. Tv Pública vuelve a poner en pantalla el programa que marcó una época en el humor argentino a las 22:30 hr.

Con las actuaciones de Diego Capusotto y Fabio Alberti y libros de Pedro Saborido y Néstor Montalbano, vuelve la maravillosa parodia de los años en los que se producía un boom de artículos de escasa calidad importados a bajo costo, gracias a las políticas aperturistas asociadas a la convertibilidad.

Mario y Marcelo vuelven con ‘Todo por dos pesos’

Junto a Mario (Capusotto) y Marcelo (Alberti) llegarán también el periodista Horacio Galloso, Sushi Tepanaki, la secretaria china protagonizada por Irene Cheung Choi Lin, el Doctor Dyango, encarnado por Alfonso Crispino, y el trío danzante Los Carlitos Bala.

Mario y Marcelo vuelven con ‘Todo por dos pesos’

Además, revivirán los video clips de ‘El ranking musical de Todo por dos pesos’, con éxitos como Llamen a Moe, Presupuestaré, Corre sin lienzos, Robin, Machinea y Clericó, y personajes como El hombre bobo, Beto Toni y su muñeco, ¿Qué nos pasa a los argentinos? y Boluda total, entre muchos otros.