El artista argentino vuelve a los escenarios.

Marko Silva se encuentra buceando en un nuevo género y vuelve con ‘Tu’, una cumbia romántica que sin dudas marcará una nueva etapa para un gran artista, pero sin perder la esencia del amor en sus canciones.

Marko Silva nos vuelve a enamorar con 'Tu'

‘Tu’ es una canción compuesta por el colombiano Estéfano, la canción alcanzó el puesto cinco en los Hot Latín Tacks de Billboard en los 90 interpretada por la puertorriqueña Noelia.

En esta oportunidad Marko Silva nos lleva a conectar con la cumbia romántica, Re versionando una canción que ha sido un verdadero hit en 1999. Con esta canción se instala fuertemente en el mundo de la movida tropical, haciendo honor a sus bases musicales y una profunda admiración hacia el recordado Leo Matioli, un gran inspirador para el joven artista.

Marko Silva nos vuelve a enamorar con 'Tu'

Marko Silva es un conocido cantante y músico argentino que incursionó en el mundo de la música con el género urbano, además desarrolló otras facetas como actor y modelo. Este joven intérprete tuvo gran interés hacia la música, tanto así que su curiosidad lo llevó a ir explorando cada vez más ese mundo, hasta convertirse en su gran pasión y el poder cantar e interpretar sus canciones en el escenario donde aspiraba a cautivar a la fanaticada con todo su entusiasmo y por eso se propuso alcanzar esa meta.

Desde sus inicios el ritmo musical ha sido definido como un estilo urbano. Asimismo ha logrado pasearse por diferentes ritmos y estilos musicales, pero el que predomina en todas sus canciones es el urbano, por ser considerado el que más se adapta a este argentino y también por la receptividad obtenida por el público, que en su mayoría son jóvenes que se contagiaron con la buena vibra que transmitía Marko Silva en el escenario.

Marko Silva nos vuelve a enamorar con 'Tu'

El nombre de Marko Silva empezó a sonar con fuerza en 2018, y alcanzó la fama rápidamente por sus pegajosas y rítmicas canciones que lo llevaron a posicionarse como uno de los intérpretes más sonados de Argentina y a su vez lo llevó a trascender las fronteras de su país natal convirtiéndose en un reconocido cantante mundial.

Marko Silva con toda la fama alcanzada y los logros obtenidos recibió el premio especial como – mejor artista – en los Premios Núcleo Urbano Billboard en 2018, por otra parte sintió gran entusiasmo al poder compartir en el Estadio Geba con el cantante de reggaetón Nicky Jam también compartió con Khea y Karol G, hay que decir también que además de las colaboraciones que ha hecho con el cantante de trap y reggaetón con Kevin Roldan, Darell, Ronald el Killa y el cantante de trap Khea, Marko Silva aspira a trabajar junto a Ricky Martin, a quien conoció en una fiesta benéfica en donde ambos estuvieron presentes para alegrar la velada con su música.

Adicional a su faceta como cantante, Marko Silva ha demostrado grandes dotes para la actuación y el modelaje actividades que alterna con su principal pasión: la música.