El artista argentino vuelve a conectarse con el género de sus inicios musicales: las baladas románticas.

Marko Silva, el artista argentino que trasciende las fronteras con su música y tras un año de mucho trabajo en estudio, presentó su nuevo single ‘Amantes y Amigos’.

El video del nuevo single del cantautor argentino relata la gran historia de amor entre dos amantes que finalmente deciden escaparse e irse juntos.

“Amantes y Amigos”, además de ser una balada fusiona con el género de la música regional mexicana haciendo del mismo un homenaje a la música a los grandes artistas y autores que ha dado México. La canción fue escrita por Marko Silva junto a Ronald el Killa, quienes juntos han trabajado para lograr esta gran pieza. La producción estuvo a cargo de Rolo de Icon Music y se grabó en Colombia.

Marko Silva presenta 'Amantes y Amigos'

Marko Silva es un artista que siempre le ha cantado al amor en cualquiera de sus facetas musicales, ya sea en la balada romántica o en la música urbana.

Dice: “Estoy muy feliz de la canción que hemos logrado con mi productor, honrado de poder presentarles esta canción que refleja el momento que atraviesan muchas parejas, que son Amantes y Amigos. Un honor sumergirme en sonidos de una tierra como México, país que considero la cuna de la música de latinoamérica.”

Marko Silva presenta 'Amantes y Amigos'

Sin dudas una nueva etapa para un gran artista pero sin perder la esencia del amor en sus canciones. Marko se prepara para encarar una gira por Colombia, México y por primera vez una extensa gira por Argentina, para llevar su música a cada rincón y escenario que toque atravesar.

Para más información sobre Marko Silva:
Marko Silva presenta 'Amantes y Amigos'