La primera edición también contará con Foo Fighters.

El nuevo festival de música, cultura y arte de San Pablo, The Town (de los mismos creadores de Rock in Rio), anunció un nuevo nombre internacional para su cartel. Después de haber confirmado a Foo Fighters para tocar el 9 de septiembre, ahora es el momento de dar la bienvenida a Maroon 5 a la sala de cabezas de cartel de la primera edición del festival.

Maroon 5 estará en The Town Festival de San Pablo

Dueños de una sonoridad única y realmente contagiosa, Maroon 5 (Adam Levine, James Valentine, Jesse Carmichael, Matt Flynn, Mickey Madden y PJ Morton) está considerado uno de los grupos de pop con más éxito de la actualidad.

La banda californiana liderada por Adam Levine cerrará la noche del 7 de septiembre, en el Skyline Stage (escenario principal). Los intérpretes de ‘Girls Like You’, ‘Sugar’, ‘Animals’, ‘Payphone’, ‘She Will Be Loved’, entre otros muchos éxitos, ofrecerán sin duda una actuación emblemática.

Maroon 5 estará en The Town Festival de San Pablo

Adam Levine, vocalista de Maroon 5 ha contribuido con su voz única a alcanzar el estrellato, que incluye el primer puesto en Billboard Hot 100 en cuatro ocasiones diferentes con los singles ‘Girls Like You’, ‘Moves Like Jagger’, ‘One More Night’ y ‘Makes Me Wonder’.

Durante Rock in Rio 2017 la banda tuvo no una sino dos actuaciones épicas. Tras sustituir a Lady Gaga, tomaron el escenario principal en dos días consecutivos y lo hicieron con gracia. Ni por un segundo decayó la energía y el público enloqueció cantando junto a Adam durante ‘This Love’, ‘Moves Like Jagger’, ‘Harder To Breathe’, ‘Love Somebody’, entre otras canciones. En ese momento, conmovido por una ovación de pie, Adam incluso felicitó al festival por tener uno de los mayores públicos de la historia y celebró a Brasil con ‘Garota de Ipanema’ en portugués.

Maroon 5 estará en The Town Festival de San Pablo

En la actualidad, Maroon 5 tiene el mayor número de escuchas en Spotify, con 8.000 millones, y tres discos de diamante certificados por la RIAA. Más recientemente, su “One More Night” se ha convertido en el tercer vídeo de la banda con más de mil millones de visitas en YouTube.
El próximo mes de septiembre, el público de The Town también podrá cantar y bailar las nuevas canciones del álbum ‘Jordi’, homenaje a Jordan Feldstein, viejo amigo de Adam y también manager de Maroon 5 que falleció en 2017.

Maroon 5 estará en The Town Festival de San Pablo

Pero éstas no son las únicas novedades, para los fans más ansiosos, el festival lanza ahora The Town Card, una edición limitada de entradas que los aficionados podrán adquirir para garantizar su acceso al festival, incluso antes de que se anuncien todas las bandas, pudiendo elegir la fecha más adelante. The Town Card estará a la venta el próximo 14 de marzo.
La primera edición de The Town tendrá lugar en el Circuito de Interlagos, en San Pablo, durante los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre. El nuevo festival ya tiene confirmados a Foo Fighters, Ludmilla, Iza y Criolo y la semana pasada la Organización también anunció una asociación con el Grupo CCR que garantizará la circulación de trenes durante 24 horas para el recinto del festival.

Más Info en thetown.com.br