Entrevista con Marta Jurado para Argentina: “Me encanta Lali Esposito y creo que su recorrido es súper admirable. Vi novelas como Floricienta y Casi Ángeles”, cuenta entre risas.

Marta Jurado ingresó en enero de este año a la primera edición de anónimos de “Secret Story” España. Se presentó como trabajadora social, y logró convertirse en la segunda finalista del concurso. Allí conoció a su actual pareja Adrián Tello, y nunca más se separaron. Actualmente brillan con un canal en común en MtMad, donde muestran su día a día. La joven dialogó con News Digitales sobre su experiencia en el reality, su prometedor presente, y qué espera a futuro.

News Digitales: – Ahora que pasaron algunos capítulos de MtMad junto a Adrián. ¿En dónde sentís que está la clave del éxito de ustedes como fenómeno?

Marta Jurado: – Si, estamos muy contentos por seguir haciendo capítulos de Mtmad, y sentirnos tan queridos. Sinceramente creo que no existe clave y ahí es donde esta la clave, valga la redundancia. Somos nosotros mismos, no hay ni trampa no cartón, y creo que precisamente esto es lo que les gusta a la gente.

ND: – ¿Qué tiene de especial el proyecto al hacerlo con tu pareja?

MJ: – Para mi hacer algo con Adrián es especial a nivel general. Cada cosa que hago junto a él me siento afortunada. Cuando empezamos en Secret Story ya me daba la sensación, en varias ocasiones, de que era como si entrásemos juntos, por la manera en la que ya nos entendíamos; siempre dije que era mi persona en la casa. Nuestros caminos se unieron y fuera de la casa puedo decir que también es mi persona, creo que es una suerte sentirlo así, ya que no todo el mundo puede decirlo. También tenemos ideas de vida muy parecidas entonces es mucho más fácil ir de la mano y eso hace que todo sea más especial.

ND: – Tienen un fandom muy activo en redes sociales ¿Se puede desconectarse un tiempo y disfrutar del mundo real?

MJ: – La verdad que agradezco toda la gente que está ahí detrás acompañado y apoyando. Es difícil desconectar, no te lo voy a negar, incluso a veces inconscientemente sientes que no quieres desconectar de esa gente que ha estado y esta dándolo todo, pero es necesario parar y disfrutar de la realidad. Con esto no digo que las redes no sean reales, pero si que hay mucho más detrás de ellas, una vida y una persona normal. Si creo que se puede desconectar, como también creo que es necesario hacerlo y disfrutar del momento.

Marta Jurado (Secret Story):

ND: – ¿Qué cosas te sorprendieron de tu novio al salir de Secret Story, que no habías descubierto dentro del encierro?

MJ: – La verdad que dentro de la casa hemos estado 24 horas y 85 días juntos. Puedo decirte que nos hemos conocido mucho, quizás incluso en aspectos que no habiendo estado en esa situación no hubiésemos conocido de la otra persona. No pasamos tanto tiempo junto a una persona en nuestro día a día. Pero también es cierto, que sales y hay en situaciones que no te conoces, porque has vivido metido en una pompa. Para mí conocer a Adrián fuera en situaciones cotidianas me parece de lo más bonito, nos seguimos descubriendo poco a poco. Pero en resumidas cuentas lo que vi de Adrián en la casa es lo que es él en estado puro: sensible, protector, cariñoso, leal, cabezota como yo jajaja.

ND: – Al consultarle por esto Adrián no dudó en decir que vendría a Argentina a hacer un reality ¿Vos estarías en la misma sintonía? ¿Participarías de otro proyecto similar?

MJ: – No te voy a engañar, si que me lanzaría a un reality, una nueva aventura; así que sí, estoy en la misma sintonía que él. La verdad que lo que sientes cuando participas en algo así es inexplicable y sientes que esto nunca se lo vas a poder explicar a nadie, que lo entienda al 100%. Volver de nuevo a vivir esa montaña rusa de sensaciones me encantaría, no te lo voy a negar. También te digo que en ocasiones hemos hablado de que si nos propusiesen algún tipo de reality juntos iríamos de cabeza, hacemos un gran equipo y estamos seguros que lo disfrutaríamos.

Marta Jurado (Secret Story):

ND: – Siguiendo con la línea de Argentina. ¿Qué referencias tenés del país a nivel televisivo? ¿Algún personaje en particular que identifiques cuando se menciona a nuestro país?

MJ: – Te reconozco que de pequeña me encantaban las novelas argentinas jajajaja. He visto Floricienta, Casi Ángeles y alguna que otra puede que haya visto. Argentina siempre me ha encantado, y es un lugar que me chiflaría visitar y conocer te lo aseguro. Me encanta Lali Esposito y creo que su recorrido es súper admirable.

ND: – ¿Cómo sigue tu futuro a corto y largo plazo?

MJ: – Una se las cosas que aprendí en esa casa era que en la vida tenía que fluir, así que intento dejar que la vida fluya y no preocuparme en exceso por el futuro; aunque reconozco que en ocasiones me lo tengo que recordar jaja. A una parte de mí también le gusta tener las cosas organizadas y ahí choco conmigo misma. A corto plazo, vivir el momento y disfrutar de esta nueva etapa con lo que venga. A largo plazo me veo trabajando de trabajadora social, mi vocación, teniendo una vida estable pero viajando, recorrer el mundo y aprender de él.

ND: – ¿Qué te gustaría decirle a esos seguidores que hacen que la vida expuesta con Adri sea mejor y más cálida?

MJ: – Que tanto Adrián como yo nos sentimos súper agradecidos de todo el apoyo que sentimos y la compañía que nos dan; es muy fuerte que el apoyo no venga solo desde España sino que hayamos cruzado el charco, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta… Nos consideramos personas muy normales, muy como la vida misma y a veces es raro ver que tienes a gente ahí, como tú, siguiéndote y queriendo saber más de ti, no te lo voy a negar. Pero lo dicho nos sentimos súper agradecidos, me quedo con lo bueno y positivo de las redes y eso hace que le de un plus a tu día a día.