
Hace dos días Jorge Rial tuvo palabras muy duras para con todos los influencers que hicieron el streaming de “Hashtag en vivo”: el conductor de “Intrusos” cargó sus tintas contra Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Martín Cirio, Lola Latorre y Lucas Spadafora.
“Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza.El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe. Ni siquiera es un artista. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave“, sostuvo el periodista.
Cirio, fiel a su estilo, le contestó: “Si, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatríz Salomon, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista sabemos lo que sos“.