Gran presente para Martín Pugliese

Martín Pugliese sigue llenando la Sala Picasso del Paseo La Plaza con su unipersonal Sinatra. Un nuevo show en donde el artista encuentra la conexión perfecta entre la visita del icono mundial a la Argentina, y una historia de planificaciones y desaciertos. 

No es un musical, es sólo un maravilloso espectáculo de comedia, para dejarse llevar. Pugliese nos mete en un minucioso viaje de desaciertos económicos familiares, y el intento de escapar de los mandatos para intentar cumplir los sueños. El fantasma del 2001 se apodera del escenario, y la interacción con el público lo hace dinámico y sumamente divertido.

Martín Pugliese

La casa propia, dos mudanzas, 4 crisis, ¿y ‘En qué hay que invertir?’, son algunos de los temas del show. ¿Cómo evitar convertirse en aquello que no queremos ser? Pero… ¿Quién es SINATRA? ¿Y cuál es su relación con la historia? Tendrán que descubrirlo a partir del próximo viernes 9 de septiembre a las 23:59.

Además de ver un show gracioso y de olvidarse por una hora y pico de los problemas, el Paseo La Plaza se renovó por completo con la inauguración de una decena de locales gastronómicos que se pueden apreciar desde el ingreso. Moderno y para todos los gustos, sigue siendo uno de los sitios elegidos por la gente para ver buen teatro.