Su recuerdo en la fecha de su cumpleaños

Martita Fort, con la llegada de su cumpleaños, decidió recordarlo con una imagen muy especial y conmovió a sus seguidores de Instagram al dedicarle a su papá, Ricardo Fort, un tierno mensaje en su cumple.

Martita Fort posteó una foto inédita con Ricardo Fort en el día de su cumpleaños 53 años

Ricardo Fort falleció en noviembre de 2013 a los 45 años luego de estar internado por serios problemas que arrastraba en su salud, ya que estaba atravesando muchos dolores físicos. Estaba pasando por su momento de mayor exposición en los medios y era muy querido por la gente.

En medio de un año muy agitado en torno a la figura de Fort, debido a la polémica serie que se encuentra en proceso y la muerte de su madre Marta, la figura de Fort volvió a estar en boca de todos y su cumpleaños no pasó desapercibido. Desde sus historias, Martita enterneció a todos con una dulce imagen de Fort en su rol de padre.

Martita Fort posteó una foto inédita con Ricardo Fort en el día de su cumpleaños 53 años

En la foto se puede ver a una Martita bebé, de apenas unos días de vida, en brazos de Ricardo Fort, quien está con el torso descubierto y la mira con mucho amor. Junto a la imagen, la joven que también comenzó a tomar notoriedad pública en los últimos años escribió: “¡Feliz cumpleaños, pa! Un año más donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo. Mientras más años pasan, más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande”. Y completó con un emoji de corazón rojo.

Martita Fort también hace unas semanas recordando siempre a su papá compartió en las redes sociales una imagen similar a la que había realizado Ricardo Fort para el ciclo Fort Night Show, donde se lo veía de gala en un lujoso sillón.

Martita Fort posteó una foto inédita con Ricardo Fort en el día de su cumpleaños 53 años

Junto con la foto Martita Fort posteó “The show must go on” (el show debe continuar), la que no tardó en llenarse de likes.