Con ‘Sonso’ abrió los conciertos de Tini en Córdoba.

Marthy D abrió los shows Tini en Córdoba ante una multitud y sorprendió con su nuevo hit ‘Sonso’, su nuevo tema acompañado de un maravilloso videoclip, colmado de nuestra identidad argentina y la energía incansable de la joven artista.

Marty D presentó su nuevo single

‘Sonso’ te pone a bailar! El tema estreno de Marty D llega con un ritmo urbano tropical acompañado de un chanteo pegadizo que combina a la perfección la actitud de la cantante, fue compuesta por Martina Dominguez (Marty D), Ibere Fortes, Sebastián Mellino, Lalo Lensen, Jimena Gioffre y Gabriel Alberto Gonzales Portillo y contó con la producción de Gabriel Alberto Gonzales Portillo.

Marty D expresa: “Una de las cosas que más destaco del lanzamiento de ‘Sonso’ es el videoclip. Quisimos plasmar un poco la identidad de la cultura argentina mostrando por ejemplo una partida de truco, un cuadro de Messi, las calles de La Boca. En el videoclip actúa mi mamá, mi abuela, mi mejor amiga, mi tía, casi toda mi familia jajaja, lo considero muy especial por esa razón también”.
“El mensaje detrás de ‘Sonso’ es alcanzar un estado de autoestima plena y lleno de energía, querer bailar y sentirse linda”.

Marty D presentó su nuevo single

La artista cordobesa Marty D sigue creciendo a pasos agigantados y construyendo una carrera que promete proyección internacional de la mano de su talento y carisma, oriunda de Córdoba, es una joven artista multifacética que se posicionó bajo el spotlight siendo YouTuber.

Marty D comenzó en 2015 en YouTube, con solo once años, inauguró su canal subiendo covers así se mantuvo hasta que a pedido de la gente empezó a hacer vlogs.

En el año 2018 Marty decidió traspasar la pantalla y hacer un show acústico, que finalmente terminaron siendo siete shows con entradas sold out y más tarde viajó por algunas provincias presentando un musical unipersonal, ese mismo año lanzó ‘Me Amo Como A Nadie’ su primer single que dio comienzo a su carrera musical.

Hoy en día Marty con tan solo 18 años, cuenta con un millón de seguidores en Tik Tok, más de seiscientos setenta y tres mil suscriptores en YouTube y más de cuatrocientos cincuenta y cinco mil seguidores en Instagram.

20