Fuertes críticas a Maru Botana

Maru Botana cada vez que habla, es noticia. En este caso, la pastelera dialogó con Radio Rivadavia, y se refirió a cómo es tener a sus dos hijos fuera del país: recordemos que Agustín, su hijo mayor, quedó varado en Barcelona durante la pandemia del coronavirus, y luego ella fue multada por romper la cuarentena. Ahora Lucía, su hija de 21 años que se encuentra viviendo en ese archipiélago de los Estados Unidos, se supo que es empleada en una casa de familia.

“Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica. Y ella está feliz. Trabaja en Hawaii y gana 40 dólares la hora”, puntualizó Maru ante un sinfín de críticas que recibió vía Twitter por incentivar a la gente a irse del país. En Argentina, “Luchi” como le dice su familia, estaba estudiando en la UBA la carrera de diseño gráfico.

Maru Botana

“Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá instalada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes. Y a mí me encanta porque es una forma de independizarse también”, añadió Botana que ya está curtida con las agresiones, desde aquel momento donde tuvo un incidente en su local que supuestamente estaba enganchada con la luz.

En sus redes sociales, Maru además de promocionar sus locales gastronómicos, también los utiliza para hacer recetas. Aunque todas las mañanas, cerca de las seis, muestra el minuto a minuto de sus carreras matutinas. El salir a trotar, a andar en patines, o a respirar aire puro, son moneda corriente en su cuenta de Instagram que cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

Maru Botana