El mediático abogado se casó este jueves por la tarde. Lo festejaron con un almuerzo de lujo.

Matías Morla se casó por civil con María Savi y luego brindaron un almuerzo para sus familiares y amigos en el exclusivo Palacio Duhau para celebrar la unión, entre los presentes asistieron, entre otros, Kitty Maradona.

Entre los invitados, estuvieron Lili Maradona, su contadora, allegados al entorno y el abogado Mauricio D’Alessandro quien dio detalles del festejo y aseguró que el ídolo fallecido el 25 de noviembre del año pasado estuvo presente de alguna forma en el lugar.

La ceremonia entre Matías Morla y María Savi comenzó alrededor de las 12.30, al aire libre, en el parque del restaurante luego de que el sacerdote bendijera los anillos, ya siendo marido y mujer bajaron hasta la entrada al restaurante posaron para las fotos, mostraron los anillos, la característica libreta roja y se dieron unos besos frente a las cámaras y micrófonos de los medios que estaban cubriendo el casamiento.

Matías Morla y María Savi se unieron en matrimonio: "Felicidad, recuerdos y enojo"

En declaraciones a la prensa, Matías Morla y María Savi dijeron: “Estamos muy bien. Como se sabe, este fue un año duro que afianzó mucho la relación”.

Además, Morla explicó los motivos por los que decidieron aplazar el festejo de boda y limitarse a organizar un almuerzo: “Por respeto a la memoria de Diego, ahora no vamos a hacer el festejo, lo pasamos para el 23 de abril del año que viene”. Ambos confirmaron que se irán de luna de miel en noviembre a Dubai, donde tiene compromisos.

Matías Morla y María Savi se unieron en matrimonio: "Felicidad, recuerdos y enojo"

En relación a su vínculo con las hermanas Maradona, Morla aseguró: “Mi unión con las hermanas es diaria, semanal, desde hace ocho años. Somos muy unidos”, señaló. “Lo próximo que vamos a hacer es ir a Arabia Saudita con las hermanas de Diego, al partido de Boca con Barcelona: es el primer homenaje que le va a hacer la gente que organiza el mundial de Qatar. Como siempre, la memoria de mi amigo está acompañándonos”.

Consultado por la serie ‘Maradona: Sueño Bendito‘, declaró : “En vida, Diego contó lo que tenía que contar. Autorizó lo que quería que se cuente y ya está, estamos en otro capítulo nosotros”.

Matías Morla y María Savi se unieron en matrimonio: "Felicidad, recuerdos y enojo"

En el casamiento de Matías Morla también se vivió un momento tenso con una pregunta a su esposa que lo hizo enojar en pleno festejo. Gonzalo Vázquez, el movilero de ‘Intrusos’ , le preguntó por las recientes declaraciones de su hermana Blanca.
El cronista le consultó: “María, habló públicamente tu hermana Blanca. Dijo que estabas desaparecida”, descolocando a la novia. Morla reaccionó con un visible malestar : “No, eso es una pavada. Dale. Gracias”.

María Savi, por su parte y antes de entrar nuevamente al restaurante, respondió con firmeza: “No, la familia que tiene que estar es la que está presente. La que tiene que estar”.

De esta manera, el abogado dio por terminado el móvil con todos los cronistas presentes en el Palacio Duhau.