Junto a su familia y a través de una videollamada organizó un Bingo para Integrantes de una residencia en su estado natal de Texas

No es el primer gesto que tuvo el actor durante los últimos días: la semana pasada tuvo una conversación con los estudiantes de la Universidad de Texas, en Austin, donde brindó un mensaje de esperanza: “Aguanten, vamos a salir de esto”.

En medio de la cuarentena por coronavirus, Matthew McConaughey organizó un bingo virtual con The Enclave en el Round Rock Living de Austin, una residencia para adultos mayores situado en Texas. Junto a su mamá, hijos y su pareja Camila Alves, el actor de 50 años llevó entretenimiento y diversión a través de una videollamada, que rápidamente se volvió viral en redes sociales entre los fanáticos. 

“¡Gracias a Matthew, a su esposa Camila y a su madre Kay por hospedar a nuestros residentes en algunas rondas de bingo virtual! Nuestros residentes se divirtieron mucho jugando y les encantó hablar con Matthew sobre la herencia de su familia y su bebida favorita”, escribieron las autoridades del establecimiento en redes sociales.

También a través de un video en redes sociales agregó la importancia de tener “amabilidad, resiliencia, respeto, coraje”: “Si practicamos estos valores en este momento cuando salgamos de esto, este virus, este momento podría ser el primero que nos una como no lo hemos estado en mucho tiempo”. 

Actualmente, McConaughey se encuentra trabajando en una secuela de ‘¡Canta!’, la exitosa película musical de dibujos animados en la que pone voz al koala Buster Moon. El actor combina la interpretación además con sus tareas como profesor de estudios de medios en la Universidad de Texas.