El actor Mauricio Dayub presenta la serie de videocuentos con relatos personales y con  la colaboración de grandes artistas de otras disciplinas

Luego de hacer el éxito del año con El equilibrista (ACE de Oro 2019, Estrella de Mar de Oro 2020, entre otros premios, desde el Chacarerean hasta llenar los martes El Nacional, y terminando la temporada a pleno en Mar del Plata con 8 funciones semanales de miércoles a domingos), el día que Mauricio Dayub volvió a Buenos Aires comenzó la cuarentena. 

Dayub debía agregarle a la gira nacional por todo el país con la obra del año, la dirección de la obra «Inmaduros» junto a Adrián Suar y Diego Peretti, que comenzó ahora virtualmente.

Los días de confinamiento y la dificultad de mantener su teatro Chacarerean cerrado por varios meses no pudieron desmotivarlo para comenzar a dar forma a una deuda que tenía con él mismo y no tenía tiempo con tanto trabajo fuera de su casa. 

Mauricio Dayub presenta el ciclo de videocuentos

Mauricio Dayub lo explica así: «En la adolescencia, cuando conocía a una chica que me gustaba y no me animaba a contárselo, empezaba a sentir que tenía un tesoro guardado adentro mío. Era algo que modificaba mi mirada sobre la vida que me rodeaba. Esa historia crecía, pero solo adentro mío. Lo mismo me pasa ahora, cuando descubro la esencia de la historia que me gustaría escribir. Empiezo a ver el mundo distinto, como desde el lugar en el que guardo ese tesoro escondido»

«Es hermoso sentir eso.  Por eso creo que escribo y vuelvo a escribir -declaró Dayub-. Para volver a sentirme así. Estos relatos me definen. Escribirlos, es como animarme a mostrar lo que la vida hizo conmigo»

Mauricio Dayub presenta el ciclo de videocuentos

Dayub presenta los videocuentos desde su cuenta de Instagram @Dayubm y en su canal de Youtube.