Se presenta en el Teatro Premier.

Maxi Pardo estrenará el próximo 4 de noviembre una versión muy personal de Track Track, el clásico tema de Fito Páez, y el 26 se subirá al escenario del Teatro Premier (Av. Corrientes 1565- CABA) junto a toda su banda.

Maxi Pardo despide su año en el Teatro Premier

Maxi Pardo ya tiene un lugar en la música vernácula, no sólo como cantautor sino como TV Host, faceta que mostró con los ciclos ‘Una cita con el amor’,’ Rock´N Food’ y’ Rock´N Fans’ que tuvieron pantalla nada menos que en tiempos de cuarentena. Y ahora, cerrando La cocina de los Calamaro (domingos a las 12 horas por Canal 9) con su segmento “La frutilla del postre”.

Maxi Pardo empezó escribiendo canciones para Cristian Castro, Los Tekis, Luciano Pereyra y otros, después se animó a subir al escenario y cantar sus propios temas, abrió shows en Argentina y el exterior de grandes artistas internacionales como Bryan Adams. En el 2020 apostó a la TV en plena pandemia con su programa ‘Una cita con el amor’ y en el 2021 llegó a la América TV con ‘Rock N’Foodball’ y ‘Rock N’Fans’ donde además de recibir a músicos consagrados les dio espacio a músicos emergentes. En sus dos primeros ciclos recibió a figuras como Miranda, Leo García, Sandra Mihanovich, Javier Calamaro, César Pueyrredón, Fabiana Cantilo, Manuel Wirzt, Bahiano, Hilda Lizarazu, Willi Piancioli, Joaquín Levinton, Cucho Parisi, JAF, Adrián Barilari, Coti, entre otros, con quienes compartió escenario y también charlas profundas.

Maxi Pardo despide su año en el Teatro Premier

Seguí a Maxi en @maxipardooficial – Instagram
Entradas por Plateanet y en las redes @maxipardooficial